El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Netflix

Actriz de Netflix habló sobre el supuesto fin de su relación

La actriz de Élite, Ester Expósito y el actor de Alguien Tiene que Morir, Alejandro Speitzer, mantenían una relación. La artista de Netflix habló sobre él.

Desde hace algunos meses, Ester Expósito y Alejandro Speitzer blanquearon su relación. Ambos han trabajado en varias series muy populares de Netflix, y hace algunos días surgió la versión de que ambos habían terminado su relación. Al respecto, la española emitió un comunicado sobre el mexicano.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz de Netflix, Ester Expósito se pronunció con respecto al rumor de que ella y Alejandro Speitzer habían terminado. En su perfil, la joven pidió respeto para el actor mexicano, quien fue acusado de ser el responsable de su separación.

Te puede interesar...

ester-exposito-2.jpg

Luego de ser vistos separados en un evento en Milán, los portales informativos y las portadas de revistas se llenaron de rumores sobre la separación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer. En ese sentido, existen versiones de que la diva española habría sido quien puso fin a su relación.

Se había dicho que ella le terminó porque era un "mantenido", pero a través de su Instagram, lo desmintió categóricamente: “Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", comenzó diciendo la estrella de Netflix.

Luego, Ester Expósito continuó diciendo: "Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”.

Finalmente, la joven afirmó que siempre respetará al actor Alejandro Speitzer, sin confirmar si están juntos o terminaron su relación. “Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario