Acuña dejaría Portugal para mudarse a Italia

Después de los violentos hechos que protagonizaron sus hinchas en el vestuario, el neuquino quiere partir del Sporting Lisboa.

Portugal. A Bola, el diario deportivo de la ciudad de Lisboa y que sigue de cerca la actualidad del Sporting de Portugal, afirmó en su tapa de ayer que el neuquino Marcos Acuña tiene decidido rescindir su contrato.

Pese a que el Huevo, mediocampista de la Selección argentina que irá a Rusia, tiene tres años de contrato y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, ya no quiere saber nada con volver tras la Copa del Mundo debido a la violencia.

Es que en mayo, en la previa a la final de la Copa de Portugal, unos 50 hinchas de su mismo club irrumpieron en los vestuarios del campo deportivo y golpearon a varios jugadores.

Además de los golpes, el argentino fue amenazado y desde ese momento tomó una decisión junto con su familia. Rodrigo Bataglia, otro nacional, también fue afectado de la misma manera.

El nuevo capítulo de esta historia tiene que ver con el posible destino futbolístico del mediocampista surgido en Don Bosco de Zapala, nada menos que la poderosa Juventus de Italia, el equipo de Turín donde juegan Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, entre otras figuras.

También el mismo medio escrito de Europa deslizó la posibilidad de que el jugador emita una carta dedicada a los seguidores del Sporting para relatar su propio destino, una acción que concretaría antes de abandonar Barcelona con la Selección para meterse de lleno en el Mundial.

Más allá del deseo del ex Ferro y Racing Club por tener su futuro deportivo resuelto antes de la trascendental cita, la compleja negociación no lo haría posible, por lo que deberá tener una gran voluntad para disfrutar del acontecimiento más trascendental en su ascendente carrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído