Acusaron a un hombre de abusar de sus hijas de 9 y 12

Un grupo de vecinos del barrio Anai Mapu de Cipolletti le apedreó la casa y lo quiso linchar. El denunciado logró escapar. Tras el escrache, al menos 11 personas resultaron heridas.

Cipolletti. Un grupo de vecinos del barrio Anai Mapu de esta ciudad apedreó la casa de un hombre luego de que fuera denunciado por haber abusado de sus dos hijas de 9 y 12 años. Tras el escrache, al menos once personas resultaron heridas.

El violento episodio empezó el sábado alrededor de las 17, cuando los vecinos se enteraron de que el hombre de 32 años que allí vive habría abusado de las nenas.

Te puede interesar...

En un primer momento, se presentaron en el lugar uniformados de la Comisaría 45 al ser notificados de lo que ocurría.

“Se constató la veracidad cuando se pudo observar un grupo de vecinos situados en una casa a la que le habían dañado las ventanas”, informó la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi.

Agregó que mediante el diálogo los efectivos pudieron controlar la situación y lograron que las personas se retiraran del lugar.

Sin embargo, cerca de la medianoche, los ataques se repitieron. Frente a esta situación, se dio intervención en el lugar a personal del grupo especial COER.

Como resultado, al menos 10 jóvenes sufrieron heridas por disparos de balas de goma y un efectivo policial recibió un golpe con un ladrillo en el tórax.

“La familia hizo la denuncia en la Comisaría 45 por la niña de 12 años y en Fiscalía tomaron declaración por la más chica, por lo que el caso quedó a cargo de la fiscal de turno Rita Lucía. Después fuimos a escracharlo a su casa pero se escapó por la ventana de atrás”, contó una de las mujeres que acompañó a los familiares de las víctimas.

Se espera que hoy, a primera hora, haya novedades sobre la investigación judicial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído