LMNeuquen Boca

Adebayor se fue de Paraguay y Olimpia piensa en Tevez

La información fue difundida por un diario del vecino país. Las polémicas entre el Apache y la dirigencia xeneize no dan respiro.

Uno de los diarios de Paraguay puso en portada a Carlos Tevez con la camiseta de Olimpia, club que acaba de despedir a Adebayor y ve con buenos ojos la llegada del argentino.

El 10 se encuentra en una verdadera novela por la renovación con Boca, a partir de algunas declaraciones polémicas por parte de integrantes del Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme.

Te puede interesar...

Jorge Bermúdez y Raúl Cascini marcaron la cancha de una manera que no le gustó al jugador, que redobló la apuesta asegurando que donará el sueldo de su nuevo vínculo con el Xeneize, al mismo tiempo que quiso puentear a los ex jugadores y entablar diálogo directo con el presidente Jorge Ameal.

Así, todo pasó a un tenso cuarto intermedio que encontrará resolución en las próximas horas y que dejó atado también el contrato de Mauro Zárate, la otra estrella Xeneize que se encuentra sin vínculo vigente desde el martes.

Y como el nombre Tevez es una figura importante para el mundo del fútbol, en Paraguay abrieron rápidamente una puerta por el ex intengrante de la Selección Argentina.

https://twitter.com/popupy/status/1278566911090069505

Justo coincide que en el club de la capital guaraní se encuentra el argentino Daniel Garnero como DT y que entre las principales figuras también está Roque Santa Cruz en la delantera.

Adebayor, el africano con fuerte paso por la Premier League inglesa, había llegado hasta Sudamérica seducido por la posibilidad deportiva de jugar la Copa Libertadores, pero todo quedó trunco a partir de esta pandemia y se desvinculó.

Entonces, con todos esos billetes verdes disponibles, el único campeón del máximo trofeo a nivel de clubes en ese país hizo conocer su interés.

El diario El Popular asegura que Santa Cruz ya se ha contactado con el propio Tevez, poniéndolo al tanto del interés real por él, en caso de patear el tablero y no renovar con Boca.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario