El clima en Neuquén

icon
11° Temp
49% Hum
La Mañana

Adiós a Paula

Romina Gaetani se despide mañana de su personaje en Noche y día. Durante un tiroteo, la agente Pico tendrá un final fatal.
Buenos Aries,- Ya había avisado. Para priorizar su salud, Romina Gaetani decidió dejar Noche y día, ficción de la que era protagonista junto con Facundo Arana. El jueves en la tira se cristalizó el adiós de la actriz. Según ciudad.com, el momento de finalizar las grabaciones llegó y mañana se podrá ver el capítulo con la escena en la que Gaetani muere: la agente Paula Pico se desvanece en medio de un tiroteo.
Paralelamente, Florencia Raggi se sumará al elenco para ponerse en la piel de Sofía Santamaría, una mujer nacida y criada en el seno de una familia de alto poder adquisitivo que, luego de una tragedia familiar, cae en las drogas. Años después, recuperada, se convierte en coordinadora en una clínica de rehabilitación donde conocerá a Vico Villa (Arana), con quien generará un fuerte vínculo. Las primeras escenas se verán el martes.
Gaetani, antes de integrar el elenco de Noche y día, sufrió la pérdida de su padre, lo que le generó angustia y ataques de pánico.  “Comencé con estos problemas en diciembre, para las fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre. Creí que volver pronto al trabajo y concentrar mis energías en Noche y día me iba a ayudar a transitar este momento. Pero me equivoqué. Es un dolor tan grande que hasta hoy no puedo soportar y menos aceptar. Ahora para mejorar necesito tiempo y paciencia. Transitar el duelo y dejar que drene el dolor”, comentó la actriz.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas