El clima en Neuquén

icon
31° Temp
21% Hum
La Mañana adolescente

Adolescente salió a robar con un cuchillo y lo atraparon

Se trata de un adolescente de 16 años, quien fue demorado por la Policía y quedó a disposición de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia.

Un adolescente de 16 años agarró un cuchillo de grandes dimensiones de la cocina de su casa y salió a robar. Sin embargo, en uno de los intentos de robo, la víctima logró evitarlo y dio aviso a la Policía, que finalmente lo atrapó.

Ocurrió este último domingo, alrededor de las 13:25. Según denunció otro joven, víctima de este adolescente, fue abordado por el delincuente, quien lo amenazó con un cuchillo y le exigió que le entregara su teléfono celular. Esto ocurrió en cercanías a la intersección de la Avenida del Trabajador y Godoy.

Te puede interesar...

El joven víctima del intento de robo contó a los efectivos policiales que el ladrón finalmente no se pudo llevar su teléfono porque un vecino que presenció la escena salió en su defensa. Ante esta situación, el joven delincuente emprendió la fuga.

En ese momento, el damnificado dio aviso al Centro de Operaciones Policiales sobre lo ocurrido y aportó una descripción pormenorizada del adolescente ladrón.

Desde la Policía informaron que personal de la Comisaría 21 del barrio Melipal salió de manera inmediata en busca de este presunto delincuente y, gracias a las características aportadas por el denunciante, lograron encontrarlo en cercanías a la supuesta escena del hecho.

El individualizarlo, lo interceptaron y procedieron a su correcta identificación. Fue en ese momento que constataron que se trataba de un adolescente de 16 años, quien admitió haber sido el delincuente que intentó robar el teléfono celular de otro joven a punta de cuchillo. Sin embargo, les dijo a los efectivos policiales que no recordaba dónde había dejado el cuchillo. El arma blanca había sido descartada por el joven cuando vio que la Policía le pisaba los talones. Los uniformados lo encontraron a pocos metros y lo secuestraron.

Una vez que fue aprehendido el adolescente, el damnificado lo reconoció y luego se acercó hasta la Comisaría 21 a radicar la denuncia.

La Policía luego informó lo sucedido al fiscal Germán Martín, a cargo de la Unidad de Delitos Juveniles, quien dispuso la demora del delincuente, quien quedó a disposición de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario