Adrián Suar puso el ojo en Intrusos e Intratables

Buenos Aires.- Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, confesó que siente que tanto Intrusos como Intratables podrían ser parte de su grilla.

"Hay ciertos programas que pone en El Trece que allí funcionan bien pero que podrían no andar en Telefe, como también hay, por ejemplo, ciertos programas que la gente va a buscar a América", detalló el Chueco sobre la esencia que tiene cada una de las señales, y agregó: "Intratables podría estar en el canal, ¿por qué no? Es un programa simpático y está bien hecho. Intrusos también".

Intrusos es el ciclo chimentero por excelencia del cual se retroalimentan las diferentes señales para ganar puntos de rating. Desde sus inicios en el 2001, el programa ha sido transmitido por América y se ha convertido en uno de sus tanques de guerra -de la mano de Jorge Rial-, por lo que es muy complicado que este pase se efectúe.

Pases: Es muy difícil que ambos programas emigren al canal del solcito.

Sin embargo, en El Trece existen programas similares a Intrusos, como El diario de Mariana y Este es el show, que se encargan de informar sobre la farándula argentina.

"Intratables podría estar en el canal. Es un programa simpático y está bien hecho. Intrusos también". Adrián Suar. Gerente de programación de El Trece.

Intratables, el ciclo revelación del 2015, cumplió un rol fundamental en las elecciones presidenciales del año pasado y terminó por consagrar a su conductor, Santiago del Moro, como una de las figuras más influyentes del país. Pese a ello, tuvo que sufrir una serie de modificaciones a los largo del año para encontrar el formato que cautivó a los espectadores.

Dada su corta pero exitosa vida, es muy difícil que Liliana Parodi, colega del Chueco, deje ir a sus "intratables".

Lo cierto es que en la señal del solcito no hay ningún programa que se encargue de hablar de política, luego del final de Periodismo para todos, de Jorge Lanata, con una definida línea editorial y en contra el gobierno de Cristina Fernández. ¿Comenzará a trabajar Suar en un ciclo parecido a Intratables?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído