Advierten sobre un intento de estafa con un falso sorteo

Es enviado por mail, redes sociales y Whatsapp. Ofrecen como premio un iPhone 8.

Las autoridades de la cooperativa telefónica Copelco, que provee del servicio a Cutral Co y Plaza Huincul, advirtió a los vecinos de ambas localidades sobre un intento de estafa con un falso sorteo que menciona a la empresa y que se envía por mail, redes sociales y Whatsapp.

Desde Copelco señalaron en las últimas horas: "Tuvimos una consulta sobre el tema y Copelco no está realizando ninguna encuesta ni participa de ningún sorteo, y mucho menos en asociación con la empresa Apple".

El supuesto sorteo ofrece como premio un teléfono iPhone 8. Para poder participar primero se debe responder a una encuesta que consulta cómo funciona el servicio de Copelco y después pide un registro de información de carácter personal. Desde la empresa explicaron al portal La Voz del Neuquén que que "seguramente se trata de un intento de captura de datos. Lo mejor que puede pasar es que te llenen de avisos publicitarios y lo peor que tomen los datos de la tarjeta de crédito y los utilicen para beneficio propio".

"Nosotros no tenemos ninguna encuesta y menos con un iPhone 8, que tiene un costo de más de mil dólares, como premio. Eso es falso y deslindamos cualquier relación con ese hecho", insistió el voceo de la empresa, que recomendó.

Advierten sobre un intento de estafa con un falso sorteo

Fuente: La Voz del Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído