Agredieron al colectivo del Ciclón al llegar a Temuco

El miércoles jugará el partido revancha con el equipo de esa ciudad trasandina. Tensión tras luego del reclamo santo a la Conmebol.

El micro en el que viajaba el plantel de San Lorenzo fue agredido al llegar a la ciudad chilena de Temuco, en donde jugará por la Copa Sudamericana, y si bien hubo destrozos en el rodado, ningún jugador resultó herido.

La agresión al micro azulgrana se registró cuando el mismo cubría el trayecto que va del aeropuerto hasta el hotel de Temuco, donde el equipo que conduce Claudio Biaggio enfrentará a Deportes Temuco el próximo miércoles por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar...

El micro recibió piedrazos por parte de hinchas del equipo local y uno de los vidrios terminó destrozado, aunque ningún jugador resultó herido.

En el lugar del micro en donde se registró la agresión estaban los médicos del plantel, pero no resultaron heridos.

Algunos hinchas de Deporte Temuco insultaron al plantel azulgrana al llegar al hotel al grito de "Sinvergüenzas, ladrones".

agresion colectivo san lorenzo temuco01.jpg

Es que en partido de ida disputado la semana pasada en el Nuevo Gasómetro, el equipo chileno ganó por 2 a 1, pero luego el "Ciclón" reclamó ante la Conmebol los puntos, debido a la mala inclusión por parte del equipo trasandino de Jonathan Requena.

La Conmebol hizo lugar al pedido de San Lorenzo y determinó que el equipo argentino sea el ganador del cotejo con un resultado de 3 a 0.

Embed

El presidente de Temuco, el ex delantero de River Marcelo Salas, reclamó ante la Conmebol y amenazó con recurrir al TAS sino le devuelven los puntos del cotejo de ida.

LEÉ MÁS

Conmebol oficializó la victoria "de escritorio" de San Lorenzo sobre Temuco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído