Agredió, amenazó de muerte e insultó a sus ex suegros

Violencia de género. La Justicia lo acusó por un ataque ocurrido en Senillosa.

Neuquén.- “Los voy a matar”. Esa fue la frase que les lanzó un joven a sus ex suegros, luego de irrumpir en su casa y llevarse a su hijo, que dormía en el interior. Además, insultó al hombre y golpeó a la mujer, quien resultó con quemaduras superficiales luego de que el agresor la arrojara contra un calefactor. Ahora, la Justicia lo acusó por el violento ataque ocurrido en Senillosa.

La semana pasada se realizó una audiencia en la que el juez Diego Piedrabuena avaló el pedido de la fiscalía de Violencia Doméstica y de Género y acusó al joven por violación de domicilio, lesiones leves y amenazas.

Te puede interesar...

Como parte de las evidencias, la fiscal Carolina Mauri detalló la denuncia policial, entrevistas a las víctimas y un certificado médico.

Respecto de las medidas cautelares, la fiscal subrayó que en ese sentido se encontraba interviniendo el Juzgado de Familia.

ciudad judicial

El hecho ocurrió el 1° de julio, alrededor de las 8:45, cuando el agresor se presentó en la vivienda de sus ex suegros en la localidad de Senillosa con la intención de ver a su hijo, que se encontraba durmiendo en ese momento.

Sin embargo, eso no detuvo al joven y comenzó a insultar al abuelo del pequeño que lo estaba cuidando. Luego, ingresó a la casa sin su consentimiento.

Una vez adentro, el acusado se encontró en un pasillo con su ex suegra, con quien discutió hasta que el joven la golpeó en la cara y la tiró contra un calefactor que había en ese sector. Como consecuencia de esto, la mujer sufrió distintas heridas en el rostro, espalda y manos, al igual que quemaduras superficiales.

Finalmente, el joven subió hasta la habitación donde estaba el nene, lo tomó y se lo llevó. Eso sí, antes de irse con su hijo, les sentenció que los iba a matar a ambos.

144

LEÉ MÁS

La amenazó de muerte con un arma y le dan probation

Fue hasta lo de su ex, le mostró un arma y la amenazó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído