El gobernador Omar Gutiérrez anunció que este próximo viernes 25 de junio los trabajadores del sistema público de Salud de la provincia de Neuquén cobrarán la primera cuota del salario anual complementario, aguinaldo.
"Es un acompañamiento mínimo a quienes están al frente de esta batalla del coronavirus", dijo el mandatario y destacó que alcanzará a 10 mil trabajadores.
En la primera semana de julio se pagará el salario de junio a toda la administración pública y la segunda semana de julio, dentro de la primera quincena, se completará el pago del salario anual complementario, aguinaldo, para todos los trabajadores del Poder Ejecutivo provincial.
Además, Gutiérrez anunció que entre jueves y viernes se pagará un bono especial de 10 mil pesos para todos los voluntarios que participaron en el proceso de vacunación contra el COVID. Serán 300 personas que están nucleadas en diferentes organizaciones sociales.
Los municipales
Por su parte, el secretario de Finanzas de la Municipalidad de Neuquén, Fernando Schpoliansky, anunció que este viernes 18 se pagó la primera cuota del salario anual complementario, aguinaldo, a los trabajadores de planta permanente y los contratados, mientras que el último día hábil del mes lo harán secretarios, intendentes, coordinadores y subsecretarios que componen la plata política.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas









