Ahora dicen que el tercer puente estará listo en abril de 2017

El ministro de Obras y Servicios Públicos Carlos Valeri confirmó la fecha luego de una reunión con autoridades de Vialidad Nacional.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro Carlos Valeri viajó a Buenos Aires para reunirse con autoridades de Vialidad Nacional.

En el encuentro se trataron diversos puntos relacionados a obras que están en ejecución dentro de la provincia, entre ellas, la finalización del tercer puente que unirá a las ciudades de Cipolletti y Neuquén.

El funcionario anunció que la nueva fecha para la inauguración de esta vía está prevista para abril de 2017. "Tuvieron que reajustar el proyecto y plantean la finalización para esa fecha", explicó Valeri en diálogo con la emisora LU19.

El ministro agregó que se prevé que la obra se complete con la ampliación y reasfaltado de la Avenida Circunvalación hasta la rotonda que conecta con la Ruta Nacional N°22. "Con la apertura del puente aumentará el flujo de tránsito, que impactará en la Circunvalacion. Por eso hay que prever el reasfaltado de esta vía de circulación", manifestó.

El responsable de Obras y Servicios Públicos señaló que ésta será una zona de crecimiento poblacional en el futuro y la ejecución de las mejoras dependerán de la transferencia de fondos de Nación.

Reactivación de trabajos en el puente de la Isla Jordán

El ministro Valeri se refirió también a los trabajos que restan en el puente de la Isla Jordán y sostvo que esperan el nuevo plan de obras de la empresa constructora.

Allí la obra venía a buen ritmo pero se paralizó en mayo por una deuda que Provincia tenía con la constructora Luciano S.A por el reasfaltado de la Ruta 2.

Valeri aclaró que se canceló todo lo adeudado y ahora esperan que se termine la tan postergada obra. "Estamos en los tramos finales, restan los trabajos de iluminación y colocación de barandas".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído