"Ahora me gustaría ser el héroe del clásico ante Cipo"

Villa sueña con volver a marcar para darle la victoria al Rojo. "Lo importante es ganar", aclaró.

NEUQUÉN
Le costó decirlo, tal vez por timidez o por el entendimiento claro de que el fútbol es un juego de conjunto, pero finalmente se soltó: "Claro que sí, ahora me gustaría ser el héroe del clásico ante Cipolletti y poder marcar", dijo Mauricio Villa, y agregó: "Igual lo que más quiero es que el equipo gane y que el gol lo meta cualquiera de mis compañeros".

3 goles convirtió Mauricio Villa en lo que va de la temporada en el Federal A.

Es que el delantero de Independiente de Neuquén viene de convertir tres goles en dos partidos que sirvieron para que el Rojo sume seis puntos vitales para quedar como único líder de la Zona 1 del Torneo Federal A.

"Estamos bien anímicamente y contentos. Ahora tenemos una semana tranquila para preparar el partido con Cipolletti, así que entrenando con todo", expresó el delantero, en relación con la victoria del último domingo, cuando fue clave con dos tantos para el 3-1 final en la victoria en Bahía Blanca ante Villa Mitre, lo que les permitió a los neuquinos ser el primer equipo de todo el grupo en ganar como visitante. En la jornada pasada había marcado para el 1-0 ante Deportivo Roca.

"Los goles me sirven para estar bien de la cabeza y entrenar con todo. Estoy feliz y ojalá siga así en los últimos partidos", afirmó el delantero.

Ahora, junto a sus compañeros tendrán nueve días para preparar el duelo clásico ante el albinegro, considerando que este fin de semana tienen fecha libre, por lo que estarán expectantes del duelo entre Deportivo Roca y Deportivo Madryn, sus inmediatos perseguidores, a una y dos unidades en forma respectiva.

"Estos días nos van a venir bien para recuperar a todos lesionados y llegar al cien por ciento al clásico. Esperemos que salga todo bien y ganemos", concluyó el delantero.

FRASE
"Creo que jugar en la Chacra y sin público visitante, como nos pasó a nosotros cuando fuimos a jugar a la cancha de Cipolletti, fue la mejor opción".
Mauricio Villa El delantero se refirió a la decisión de la dirigencia.


Expectativa
El clásico se va a jugar el sábado 9

Uno de los clásicos más importantes del Alto Valle se va a jugar el sábado 9 de abril. En principio se pensó que la jornada se desarrollaría el domingo, pero las autoridades resolvieron adelantar un día el encuentro porque habrá una nueva jornada entre semana, que se jugará el miércoles 13. Para el clásico que se jugará en La Chacra y sin público visitante por "cuestiones de seguridad", están las entradas a la venta. Sólo para socios con las cuotas al día, de 18 a 21 horas en la Secretaría del Club Independiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído