El clima en Neuquén

icon
10° Temp
49% Hum
La Mañana CFK

Ahora por Twitter, CFK volvió a la carga contra Alberto Fernández

En este sentido, volvió a exigirle el "uso de la lapicera" y afirmó que se trata de "gobernar".

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a exigirle al presidente Alberto Fernández el "uso de la lapicera" y afirmó que se trata de "gobernar".

Tras una nueva serie de críticas contra el Gobierno el pasado lunes durante un acto de la CTA en el partido bonaerense de Avellaneda, la titular del Senado una vez más marcó sus diferencias con el mandatario.

Te puede interesar...

Esta vez, CFK replicó una nota en la que se destaca que una empresa de electrodomésticos a la que ella instó a exportar en 2011 ahora realizó su primera venta de pescado a Japón.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1539610116676153346

"Ilustrativa nota de @elDiarioAR sobre los resultados del ‘uso de la lapicera’: se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo", manifestó la ex jefa de Estado.

Y remató: "O sea... GOBERNAR, que de eso se trata".

La relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández no encuentra calma y en cada discurso o tuit de la vicepresidenta se abre un nuevo punto de conflicto que divide al oficialismo.

Embed

En este sentido, la última polémica se había dado este lunes, en un acto organizado por la CTA, cuando CFK criticó el "festival de importaciones" y pidió que el Estado actúe articuladamente para ejercer un mayor control sobre la sobrefacturación de importaciones y la subfacturación de exportaciones.

"Que la presencia de Daniel Scioli en el Ministerio de Producción y el nuevo titular de Aduana (por Guillermo Michel) puedan encauzar y reenderezar las cosas", planteó durante su discurso.

Durante esa celebración por el Día de la Bandera en Avellaneda", la vicepresidenta señaló que "el problema es la escasez de dólares y la economía bimonetaria, porque frente a la necesidad de tener dólares para financiar las importaciones de la producción se forman activos en dólares en el exterior"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario