Al final sancionaron a Manu y arrancará desde el séptimo lugar

El piloto cipoleño, líder del TN, tuvo una polémica con 'Josesito' Di Palma y el comisariato decidió retirarlo su mejor tiempo.

José Manuel Urcera volvió al circuito de Centenario dos meses después de su gran actuación en el TC, cuando se ubicó segundo y trepó a la punta del campeonato. Ahora llega como líder del Turismo Nacional, posición que busca defender en esta cuarta fecha que lo tiene como gran candidato aunque este sábado en la clasificación no pudo sacar chapa de esa condición.

La jornada tuvo también un costado polémico ya que Luis José Di Palma se quejó por una maniobra del cipoleño en la clasificación. Finalmente el comisariato hizo lugar a la protesta del arrecifeño y Manu, con el Honda Civic, terminó séptimo (le sacaron su mejor vuelta) y este domingo largará en la segunda fila por el lado externo, en la primera serie, que se disputará desde las 10:30.

Te puede interesar...

La final de la Clase 3 en el autódromo Parque Provincia de Neuquén será a las 13.30 y el ordenamiento final dependerá de esa batería y la segunda que comenzará media hora después.

Luego cuando se enteró de la sanción, Urcera se mostró más picante: “Me molesta la actitud más que nada, porque no tenía mucho para mejorar. No es que él quedó a un segundo de Pernía por culpa mía”, dijo.

LEÉ MÁS

Del 1-2 de los Pernía a la polémica Urcera-Di Palma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído