El clima en Neuquén

icon
13° Temp
56% Hum
La Mañana Tinelli

Al igual que Susana, Tinelli se iría a vivir a Punta del Este

Según afirmó el periodista Luis Ventura, el conductor fue tentado para instalarse en el país vecino. ¿Qué pasará con su nuevo programa?

Marcelo Tinelli vive un particular 2022. Recientemente separado de Guillermina Valdés y lejos de la televisión, el conductor seguiría los pasos de Susana Giménez y partiría rumbo a Uruguay, precisamente a Punta del Este, según informó en una nota el periodista Luis Ventura.

El animador, que además renunció a la presidencia de San Lorenzo de Almagro, no asistió a la ceremonia de los Martín Fierro pese a estar nominado a Mejor labor en conducción masculina (tampoco resultó ganador). Tinelli sí viajó a Los Ángeles y luego a Tijuana, en México, para visitar a su hija Micaela, quien está viviendo en la ciudad con su novio, el futbolista Lisandro López.

Te puede interesar...

Según Ventura, al volver a la Argentina, Marcelo planea radicarse en Punta del Este, de la misma manera que Susana lo hizo antes de la pandemia de coronavirus, debido a las invitaciones del gobierno del país vecino facilitando condiciones y minimizando el rigor impositivo.

El presidente de APTRA sostuvo que el conductor tiene pensado regresar a la televisión con un programa inspirado en un formato británico llamado “All together now”, a la vez que analizó la oferta y consideró que los beneficios de vivir en Uruguay son los suficientes para tomar la decisión de dejar la Argentina.

Al mismo tiempo, su llegada al país vecino lo llevaría, en caso de efectuarse, a establecer una nueva productora en el país presidido por Luis Lacalle Pou.

Marcelo Tinelli.jpg

-> La historia de amor entre Tinelli y Valdés

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se inició en 2013: ella había finalizado, en 2011, un vínculo de 13 años con Sebastián Ortega, el padre de tres de sus hijos Dante, Helena y Paloma.

“No era la mujer de nadie”, aclaró Valdes tiempo después de blanquear el vínculo con el conductor. Es que por aquel entonces el propio Ortega había ventilado una presunta infidelidad cuando todavía eran pareja.

Marcelo y Guillermina tuvieron una breve crisis en 2020, pero lograron recomponer la relación rápidamente. Sin embargo, este año anunciaron el fin de su relación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario