El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana fútbol

Alasia, junto al capitán Medina, las prioridades

Son los jugadores que Zwenger considera pilares para Cipo.

Cipolletti

A dos meses del inicio del Torneo Federal A, el arquero Matías Alasia y el último capitán, el defensor César Medina, son dos pilares que el nuevo entrenador, Víctor Zwenger, tiene en sus planes.

“Depende mucho todo del factor económico. La situación es complicada. Conversamos diariamente con Zwenger y Alecha (Germán) para diagramar el armado del plantel”, señaló el titular de la subcomisión de fútbol, Guillermo San Pedro.

Puntualmente, sobre la situación de Alasia, que viene de atajar tres penales en los 32avos. de la Copa Argentina, para hacer avanzar a Cipolletti y eliminar a Arsenal, desde la dirigencia no especificaron la complejidad de la negociación. “Esperemos avanzar la próxima semana”, dijo San Pedro.

Es que la austeridad caracterizará el presupuesto albinegro en un contexto en el país muy complejo.

De los futbolistas a quienes también se les venció el contrato ayer, figuran los defensores Damián Jara y Gastón Valente y el volante Matías Sosa. Los próximos días serán claves para saber si continúan o no en el conjunto albinegro.

En este contexto, por el momento el delantero Jorge Piñero da Silva está lejos del Albinegro, ya que según dijo nadie lo llamó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas