El clima en Neuquén

icon
10° Temp
77% Hum
La Mañana alcoholemia

Alcoholemia: un motociclista circulaba con 2,15 g/l

Se trata de un hombre de 60 años que se cayó del vehículo durante el control. Detectaron cinco alcoholemias positivas.

Los borrachos al volante volvieron a ser protagonistas este fin de semana y en los controles de tránsito que se llevaron a cabo durante el fin de semana, en distintos puntos de la capital neuquina, se detectaron cinco casos positivos, de las cuales la más alta fue una alcoholemia que superó los 2 gramos de alcohol en sangre.

“El viernes a las 18.45, en Uspallata y Avenida Olascoga, se detectó en un control a un hombre de unos 60 años que circulaba en una motocicleta con 2,15 gramos de alcohol en sangre. El hombre mayor incluso perdió el control y se cayó”, relató a LM Neuquén, el comisario Martín Barrientos, coordinador de Tránsito de la Policía de Neuquén.

Te puede interesar...

Señaló que, de las cinco alcoholemias positivas registradas, la segunda más alta fue de 1,48 gramos de alcohol en sangre de un joven de 25 años que circulaba en un Volkswagen Bora en horas del sábado por la mañana.

Barrientos sostuvo que realizaron 13 controles en zona urbana, más allá de los puestos fijos con los que cuentan como puentes carreteros, báscula o Balsa Las Perlas. En esos operativos se secuestraron 19 vehículos, de los cuales 6 fueron motos y el resto automóviles, siendo la mayoría por falta de documentación.

El comisario aseguró que “en tres días (por el viernes, sábado y domingo) hubo diez accidentes”.

La semana pasada, el municipio de Plottier decidió fortalecer los controles en la ciudad, con operativos sorpresas en diferentes calles del centro, que se suman a los ya que se vienen realizando con los cuatriciclos de la Policía, en conjunto con la dirección de Tránsito y Transporte municipal, en las costas del río Limay.

operativo seguridad plottier.jpg

LEÉ MÁS:

Alcoholemia positiva: atraparon a 14 borrachos en una noche

Atraparon a dos borrachos al volante en la Caminera

Ruta 7: dos personas murieron en impactante choque entre un camión y una Hilux

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario