Alcoholizada y con su hijo a bordo, chocó un cesto de basura y una camioneta estacionada

El hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada del domingo, en Avenida del Trabajador del 2700.

Un Renault Kwid, conducido por una mujer en estado de ebriedad, chocó contra un cesto de basura y una camioneta que estaba estacionada, en el barrio El Progreso. Según la información proporcionada por la Policía de Neuquén, la conductora circulaba junto a su hijo de 2 años, y su pareja.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada del domingo, en Avenida del Trabajador del 2700. En ese momento, efectivos de Policía, que se encontraban en el sector haciendo patrullajes, vieron como el vehículo se subió a la vereda, para colisionar primero contra un cesto de basura y luego con una camioneta Chevrolet S 10, que se encontraba estacionada.

Te puede interesar...

Dado que los uniformados fueron testigos de la situación, inmediatamente procedieron a la identificación de los ocupantes del vehículo: una mujer de 27 años de edad, su pareja de la misma edad y el hijo de ambos, un bebé de dos años. Luego, se dio aviso al personal de SIEN y de la División Tránsito.

Mientras el personal de salud se encargó de darle los primeros auxilios a las personas involucradas en el siniestro, los efectivos de la División Tránsito realizaron el correspondiente test de alcoholemia a la conductora, el cual arrojó un resultado de 0,92 gramos por litro de alcohol en sangre.

LEÉ MÁS

"Lo que haya ocurrido esa noche pasó desapercibido"

Cómo estará el tiempo en el día de la madre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído