Ale Cancio corre de local y quiere hacer la diferencia

El huinculense aspira a sumar puntos fuertes para el campeonato en la tercera fecha del Rally Argentino que se corre en La Comarca. A las 20:30, la largada simbólica.

Cutral Co. El neuquino Alejandro Cancio (Chevrolet Agile), navegado por Sebastián García, tendrá una buena chance de empezar a sumar en el Campeonato Argentino de Rally, luego del percance que tuvo en la segunda fecha en Tafí del Valle (Tucumán) cuando se le cruzó un animal en la primera etapa y debió abandonar. Aunque luego pudo reengancharse en la segunda etapa para terminar segundo y cosechar importantes puntos. Ahora el desafío será en su tierra, en la comarca petrolera, anfitriona del 15° Rally del Petróleo y los Dinosaurios.

A las 20:30 frente a la municipalidad, Avenida del Trabajo y General Paz, se realizará la largada simbólica. Antes de la rampa, a las 13, se realizará el shakedown. Hasta las 14:30 lo harán las clases RC5 y RC3; de 14:30 a 15:30, la clase RC2N y de 15:30 a 17, el Grupo Maxi Rally, donde participa el neuquino, quien en esta oportunidad no estará solo, ya que la división tendrá la participación de otro neuquino, Martín Zuriani, junto a Zacarías García con un Ford Fiesta. Cancio suma 47 puntos en el campeonato que lidera el tucumano Gerónimo Padilla con 71. La catrielense Alicia Reina competirá en la RC2N en la Juniors; la otra presencia regional estará dada por el binomio de Villa Pehuenia, Darío Sambueza-Mauro Pozzebón.

La carrera tendrá ocho pruebas especiales que totalizarán 135,80 kilómetros de velocidad (72,20 km en la etapa del sábado y 63,60 km en la del domingo).

"El auto funciona bien, lo estuve probando para esta carrera de local. Estoy más que confiado. Es una buena oportunidad para empezar a sumar puntos”.Alejandro Cancio. El huinculense habló para Auto Uno (LU5 AM600).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído