Alerta en Cipolletti por el regreso de los motochorros

Cipolletti.- Aprovechan la oscuridad, el escaso movimiento durante enero y la sorpresa: son los motochorros, que volvieron con todo y en el transcurso de pocas horas atacaron a dos jóvenes cuando caminaban por calle Alem al 1300.

Una de las víctimas, Agustín Mora, de 19 años, se vio doblemente perjudicado porque tuvo que suspender un viaje porque le roboaro la documentación personal que llevaba dentro de la billetera.
De acuerdo con su relato, el robo sucedió el domingo por la noche, cuando volvía a su casa. "Fue en silencio y me amenazaron", explicó el joven a LM Neuquén.

Aunque no vio ningún arma, pudo distinguir que entre las ropas tenían una especie de revólver y no dudó en entregar todo. Con la billetera en su poder, se alejaron de la zona en un scooter.
Los asaltantes tendrían entre 20 y 30 años y, según la víctima especula por su forma alterada de actuar, estaban drogados.

No pudo ver mucho más de la fisonomía física debido a la oscuridad del lugar y sólo advirtió que "estaban bastante abrigados". Se encontraban sin cascos y cuando se alejaron volvieron a amenazarlo: "Me dijeron que no llamara a la Policía", contó Agustín.

El muchacho lamentó el robo de los documentos y la imposibilidad de realizar un viaje: "Hoy (por ayer) iba a viajar y no puedo sin el DNI", remarcó.

El otro robo de los motochorros afectó a una joven conocida de Agustín. Los ladrones alcanzaron a alzarse con un teléfono celular en la misma zona rato después.

Frente a esta vuelta de los motochorros, la Policía no descarta la existencia de más víctimas que todavía no realizaron las denuncias en la comisaría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído