El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum

Alex Caniggia presentó a Melody Luz ante su familia: ¿Cómo la trataron?

El mediático y la bailarina están fuera de El Hotel de los famosos y disfrutan de su romance. Aseguran que están "muy enamorados".

El hotel de los famosos sigue al aire de El Trece pero los participantes ya están en sus casas con sus respectivas familias y disfrutando del afuera. Pese a que el programa aún no terminó, sí lo hicieron las grabaciones por lo tanto los famosos están haciendo de las suyas sin demasiada exposición ya que tienen, por contrato, prohibido hablar con los medios de comunicación.

Lo cierto es que ya afuera del reality, Alex Caniggia presentó a Melody Luz ante su familia. Aún se desconoce quién es el ganador de la primera temporada, pero el hijo de Caniggia y Nannis tiene grandes chances de convertirse en el campeón del reality y, como ocurre con todos los certámenes grabados, hay dos finales para dentro de las próximas semanas.

Te puede interesar...

“Ya están todos afuera. No pueden hablar con la prensa, pero algunos sí ya están hablando. Están guardados, pero algunos están haciendo su vida, aunque no públicamente”, dijo Estefi Berardi, que dio más precisiones sobre Alex y Melody.

Alex y Melody.jpg

“Esto es muy lindo porque todos decíamos qué iba a pasar con Alex y con Melody cuando salieran del hotel porque se los veía re enamorados. Hoy, que están afuera de la casa, siguen a full de novios, re enamorados”, señaló Estefi.

“Hacen planes juntos, van a comer a la casa de amigos y van en parejita de la mano juntos. Todo viento en popa, amor verdadero. Les cuento más: Alex Caniggia ya le presentó a Melody a su familia”, agregó.

“Me dicen que Mariana Nannis la trató muy bien, no sé si la vio por Zoom, pero parte de la familia ya la conoce. De hecho, cuando le preguntamos a Charlotte, ella nos dijo que no es celosa y que, si el hermano es feliz, para ella está todo bien”, aclaró Estefi, sobre le gran gesto de Alex Caniggia con Melody Luz.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario