El clima en Neuquén

icon
26° Temp
36% Hum
La Mañana Alex Caniggia

Alex Caniggia y Chanchi Estévez, a las piñas en El hotel de los Famosos

El reality está cada vez más picante, los dos participantes se fueron a las manos y la producción tuvo que separarlos.

El hotel de los famosos está entrando en su etapa de definición y los participantes están dejando todo para llegar a la final y poder hacerse del cuantioso premio que ofrece la producción de El Trece, nada más y nada menos que 10 millones de pesos. En estos últimos días, en el reality se vivieron amoríos, complots, malos tratos y hasta peleas. Es el caso de Alex Caniggia y Chanchi Estévez, quienes tuvieron una violenta discusión que terminó a las piñas.

La información fue revelada por el periodista Pampito en Mañanísima cuando adelantó que "Chanchi y Alex van a vivir un momento muy duro dentro de la casa. En un momento se van a las manos", mientras que su compañera, la también angelita Estefi Berardi, agregó sin vueltas: "Se agarraron a piñas".

Ante esta información, Carmen Barbieri, conductora del magazine, atinó a preguntar asombrada "¿Saldrá al aire eso?", a lo que Pampito se apuró a sentenciar "Yo espero que sí". Y agregó que, "se tuvo que meter gente de la producción a separarlos".

Embed

En tanto, el periodista expuso el motivo de la pelea entre el ex futbolista y el hijo de Mariana Nannis. "No tenemos los detalles, pero Chanchi estaba hostigando mucho a Locho. De tal manera que a Alex le pareció mucho y se metió a defenderlo. Y se van a las manos", contó el panelista. Y concluyó en que realmente fue muy tenso el momento vivido para todos en El hotel de los famosos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario