El clima en Neuquén

icon
19° Temp
50% Hum
La Mañana Zverev

Alexander Zverev le dice 'No' a la Copa Davis

El campeón olímpico anunció que no será parte de la delegación alemana que competirá en el tradicional torneo por equipos que se disputará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre.

Es oficial. Alexander Zverev, último campeón olímpico, anunció este lunes que no formará parte del equipo alemán que participará de la Copa Davis, que se disputará entre el próximo 25 de noviembre y 5 de diciembre.

El germano de ascendencia rusa ya se había bajado de la tradicional competencia por selecciones en 2019, año en el que se comenzó a implementar el nuevo formato, el cual fue rechazado por varios tenistas de primer nivel. Cabe recordar que ahora, toda fase final del torneo se juega en un lapso de una semana en una sede elegida por sorteo.

Te puede interesar...

El principal reclamo de los deportistas es que llegan al final de la temporada muy desgastados físicamente y con esta nueva Copa Davis tienen que someterse a una gran cantidad de partidos en pocos días.

Ante la baja de Zverev, el equipo alemán que jugará en Austria ante Serbia quedó conformado por Jan-Lennard Struff, Dominik Koepfer y Peter Gojowczyk para los partidos individuales y Kevin Krawietz y Tim Pütz para el dobles.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario