Alguien pasó en rojo y se produjo un fuerte choque en el Bajo
Dos conductores resultaron golpeados luego de un fuerte choque en la esquina de avenida Olascoaga y Luis Beltrán en el Bajo neuquino. El episodio ocurrió este lunes alrededor de las 10 de la mañana.
El accidente fue protagonizado por un Volkswagen Suran que circulaba por la calle Beltrán y un taxi Chevrolet Clasic que lo hacía por la avenida. Según testigos citados por LU5, el taxista habría pasado cuando el semáforo estaba en luz roja y produjo el fuerte impacto. El vehículo de alquiler terminó arriba de la vereda.
Ambos vehículos quedaron con importantes daños, mientras que sus conductores fueron asistidos en forma preventiva por ambulancias del SIEN.
LEÉ MÁS
Arrancó mal el lunes: se encontró con una máquina de la Muni varada en su garage
Se incendiaron pastizales en el perímetro de la pista del aeropuerto
Te puede interesar...
Leé más
Un avión chocó en New York: las hipótesis del fatal accidente y un audio estremecedor de la tragedia
Ruta 40: una camioneta protagonizó un brutal vuelco en cercanías del paraje Tilhue
Murió atropellado por un auto que iba en contramano a 140 km/h: el desesperado pedido de la familia
Noticias relacionadas










