Allanaron dos kioscos de drogas vip en Neuquén

Encontraron éxtasis, LSD, cocaína y marihuana. Hay tres detenidos.

Neuquén.- Golpe a un par de kioscos de drogas vip en Neuquén. Luego de dos allanamientos realizados en diferentes zonas de la capital provincial, se secuestró dinero, éxtasis, LSD, cocaína y marihuana. Hay tres detenidos, entre ellos, una joven de 20 años.

Los procedimientos se realizaron simultáneamente, ayer por la tarde, pasadas las 15.
Dos comisiones del Departamento de Toxicomanía de la Policía de Neuquén allanaron, por un lado, un departamento ubicado en un complejo sobre calle Santiago del Estero al 1000, en el Área Centro Este de la capital provincial, y por otro, una casa ubicada sobre la calle Patquía al 1900.
"Hay de todo", confió una fuente bajo reserva consultada.

Secuestraron 200 microdosis de LSD, 50 pastillas de éxtasis y 100 gramos de cocaína.

De acuerdo con datos extraoficiales, en el departamento se encontraron dosis de LSD, cocaína, marihuana y éxtasis, todas drogas "caras", señalaron los expertos que trabajaron en el lugar.
A pesar de que no trascendieron las cantidades, sí se pudo establecer que en ese departamento se recibía la droga, se fraccionaba y luego se comercializaba a clientes con alto poder adquisitivo.
El segundo allanamiento fue realizado en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Patquía al 1900, en la otra punta de la capital, en el barrio Don Bosco II.

200 pesos valía el gramo de la cocaína que vendían. Los investigadores creen que es de máxima pureza.

Allí fueron detenidas dos personas, una joven de 20 años y un hombre de unos 30. En la vivienda se secuestró marihuana y cocaína. Además, durante ambos procedimientos los efectivos incautaron balanzas, celulares, dinero y un vehículo.

Fuentes oficiales confirmaron que los operativos fueron positivos y que hubo tres detenidos.
Ayer, al cierre de esta edición, continuaban las diligencias vinculadas a la causa, por lo que no trascendieron mayores detalles.

En los primeros 17 días del año sólo se habían realizado secuestros de plantas y pocos gramos de marihuana. A finales de 2015 hubo gran revuelo cuando en una huerta municipal se halló una plantación también de marihuana.

Hasta ahora, sólo marihuana

En Caviahue: tres detenidos

El 9 de enero, efectivos de la Policía realizaron un allanamiento y secuestraron dos plantas y 200 gramos de marihuana. Hubo tres detenidos de 20, 23 y 24 años.

En Neuquén: una mujer presa

Un día antes, el 8 de enero, la Policía allanó una vivienda en la que se encontraron plantas de marihuana de 2,60 metros de alto. Se detuvo a una mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído