Alrededor de 60 familias protagonizan una nueva toma en barrio Parque Industrial, en un amplio terreno en el que años atrás se había construido las bases de un patinódromo.
Los primeros grupos, varios de ellos que habían sido parte del grupo que hicieron la toma en Cañadón de las Cabras, comenzaron a instalarse el pasado sábado en el sector ubicado a un costado de la calle Conquistadores del Desierto, en proximidades al CPEM 44.
Mariel Baeza le dijo a LM Neuquén que la Policía estuvo en el lugar en las últimas horas y que nadie del Gobierno municipal ni provincial hizo presente. "Nadie llamó a nadie a ocupar las tierras, fue algo espontáneo y la gente fue llegando entre ayer y hoy", indicó.
La mayoría de las familias son jóvenes parejas con niños de corta edad, que incluso han instalado sus carpas para pasar las noches mientras avanzan en la limpieza de los terrenos y el armado de sus casillas.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
-
TAGS
- tierras
Noticias relacionadas









