Alto vuelo: Pablo Lescano hizo vibrar a la Isla 132

Neuquén. Pablo Lescano y Damas Gratis hicieron vibrar la segunda jornada de la Fiesta de la Confluencia. Grandes y chicos bailaron, saltaron y disfrutaron de una noche inolvidable en el predio de la Isla 132.

Fue una noche con un clima ideal, donde miles de almas se acercaron al predio del escenario mayor y pudieron bailar con los temas y corear todos sus éxitos.

Te puede interesar...

En los alrededores del escenario ya no quedaba casi un alma. Casi toda la gente había copado los accesos para ver el líder de Damas Gratis y revivir todos esos sentimientos del cumbiero que empezó a hacer historia en el 2000.

“Gracias por todo, Neuquén, le mandamos Cumbia ATR”, publicó Lescano en sus redes sociales mientras se desarrollaba el recital al que asistieron miles de jóvenes que gritaban para que el cantante desplegara su mejor repertorio

En ese sentido, el cantante agregó ante el público exultante: “Nos cantamos todo, saltamos, bailamos, reímos, tocamos el cielo con las manos, nos divertimos y nunca nos aburrimos. Gente de toda la Patagonia gritó presente en la Fiesta de la Confluencia 2019”.

El líder de Damas Gratis posteó fotos de la gran masa de gente además de retuitear las publicaciones de LU5 y del locutor Diego Sarco -conductor de la transmisión especial de la radio en la fiesta- en sus redes sociales.

Embed

“Un mar de gente en la Fiesta de la Confluencia. Gracias, Neuquén”, dijo el dueño del récord de público en la séptima edición de la Fiesta de la Confluencia.

El líder del clásico grupo de cumbia hizo temas de su repertorio más clásico y el público pareció iluminar toda la isla con sus teléfonos celulares.

Ya en la madrugada del domingo y con una temperatura ideal para saltar y bailar, el telón de la segunda noche se bajó despacio, casi desapercibido y a todo ritmo. Con la promesa de un cierre aún más impactante.

LEÉ MÁS

Las imágenes aéreas más impresionantes del Día II de la Fiesta de la Confluencia

El look con el que Lali planea deslumbrar a los neuquinos en la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído