"Alu campeón", la campaña para alentar al nene que espera un corazón

El pequeño de 9 años del barrio Huiliches continúa internado en el Garrahan.

El pequeño Aluén de 9 años del barrio Huilliches sigue a la espera de un trasplante de corazón. Ahora, sus familiares lanzaron una campaña para alentarlo mientras continúa internado en el hospital Garrahan, en Buenos Aires.

La iniciativa consiste en grabar un video cantando “Alu campeón, Alu campéon”. “Él quiere escucharlos”, explica la campaña lanzada en las redes sociales.

Ya su sumaron sus compañeros y compañeras de la Escuela 343 del barrio Huiliches, los trabajadores de Tarjeta Naranja y sus primas. Si te querés sumar, podés enviar el video a la cuenta de Instagram o de Facebook de "Un corazón para Alu".

A comienzos de mayo, Aluén fue operado para anexarle un corazón artificial. Por otro lado, su familia continúa con la campaña de búsqueda del órgano que necesita con urgencia.

El nene fue diagnosticado con un "cardiopatía aguda dilatada" en el hospital Castro Rendón hace un año y medio. Durante un tiempo realizaron un tratamiento con medicación.

Sin embargo, su nene se deterioró e ingresó a la lista de emergencia nacional. Actualmente se encuentra primero en la lista del hospital Garraham.

Embed

LEÉ MÁS

Aluén tiene 9 años, es de Huiliches y necesita urgente un corazón

Aluén fue operado pero siguen en la búsqueda de un corazón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído