Alvarez, Lambiris y De Benedictis, los invitados de Fiat para los 200Km de Buenos Aires

La escuadra italia dio a conocer sus duplas para la tradicional cita de dos pilotos que realizará la categoría en noviembre

El equipo Fiat Racing Team confirmó a Juan Cruz Álvarez, Mauricio Lambiris y Juan Bautista De Benedictis como sus pilotos invitados para los 200 Km de Buenos Aires, carrera válida por la décima fecha del Súper TC2000, a desarrollarse en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” el próximo 10 de noviembre .

Con vistas a la 14ta edición de la tradicional competencia de dos pilotos, la escuadra italiana delineó sus duplas. Mariano Werner conformará su binomio con el uruguayo Lambiris; Fabián Yannantuoni lo hará lo propoo con De Benedictis y Matías Muñoz Marchesi compartirá su unidad con Álvarez.

Te puede interesar...

“Acepté la invitación de Fiat y el DTA Racing porque es el mismo grupo de trabajo de cuando yo fui piloto oficial de la categoría. Conocernos hace que sepamos la forma de trabajar de ambas partes y que podamos tener un lindo y buen fin de semana. Creo poder aportarle al equipo y esperamos tener un buen resultado”, manifestó Alvarez, quien volverá a participar dentro de la categoría luego de hacerlo por última vez en 2012. El arrecifeño tomó parte del campeonato 2018 de la International GT Open con un BMW del Teo Martín Motorsport.

fiat termas.jpg

Por su parte, De Benedictis indicó que está será su segunda vez acompañando a Yannantuoni. “Estoy muy contento por la invitación recibida de parte de Fabián; es un honor ser parte de los 200 Km de Buenos Aires. Será la segunda vez junto al ‘Patito’ en esta carrera. Es un orgullo poder representar a Fiat nuevamente como lo hice en el Top Race y también una responsabilidad. Será una nueva experiencia con estos nuevos autos, pero tenemos grandes expectativas de poder funcionar bien. Trabajaremos junto a Fabián y al equipo para obtener el mejor rendimiento del Fiat”, expresó el oriundo de Necochea.

En tanto, Lambiris compartirá nuevamente la unidad con Werner. “Estoy contento y agradecido a todo el DTA Racing, a Mariano, a Ulises Armellini, Alfredo Pozner y todos los sponsors por esta nueva oportunidad de compartir los 200 Km de Buenos Aires, una carrera emblemática y tan importante para la categoría. Esperamos funcionar muy bien ya que el año pasado estuvimos muy cerca del podio. La expectativa es muy buena y queremos ser protagonistas de la carrera para darle al equipo el resultado que esperan con el Fiat”, cerró el nacido en Montevideo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído