Álvarez se quedó con el Clausura de Arroyito

Se quedó con la mayor con 68 golpes. María Casado, Eduardo Tesoniero, Marcelo Barberis y Luis Aparicio López, los ganadores de las restantes categorías.

La actividad golfística de la región se centró este fin de semana en Arroyito, donde se disputó el Torneo Clausura 2018 “Carlos Isla y Cia”. María Casado y Hernán Álvarez fueron los vencedores de la competencia que se desarrolló el sábado bajo la modalidad medal play a 18 hoyos.

En Caballeros, Hernán Álvarez (Los Canales) se quedó con el primer lugar en la categoría 0-14 de hándicap con 68 golpes, cuatro bajo par y relegó así a Gastón Dománico (Comahue Golf Club) a la segunda posición con 71 golpes. En 15-24, la victoria fue para Eduardo Tesoniero (Comahue Golf Club) con 74 golpes y el segundo puesto, por desempate automático, fue para Pablo Bugnot (Comahue Golf Club) . En 25-36, el ganador fue Marcelo Barberis (Comahue Golf Club) con 68 golpes y el segundo puesto fue para Carlos Francisco (Comahue Golf Club), a dos golpes de distancia (70).

Te puede interesar...

Hernán Álvarez, Eduardo Tesoniero, Marcelo Barberis y María Celia Casado, los ganadores del Torneo Clausura de Arroyito Country Club.

En Damas, María Celia Casado (Comahue Golf Club) se quedó con la victoria tras firmar una tarjeta de 70 golpes netos, dos bajo el par de la cancha. A dos golpes quedó Mariana Lolla, quien obtuvo el segundo puesto del torneo. En tanto, el ganador en la categoría super seniors fue Luis Aparicio López (Comahue Golf Club) con 76 golpes y relegó por un golpe al segundo puesto a Juan Carlos González (Arroyito).

En Principiantes, Matías Muñoz obtuvo el primer puesto con 62 golpes (9 hoyos) y detrás se ubicó Verónica Salazar con 70. En Menores, la ganadora fue Stefanía Salazar, con 49 golpes. El segundo lugar fue para Nelson Mora, con 52.

El torneo entregó también premios especiales a los mejores approach, long drive y score gross. Miriam Mansini y Alberto Vildosola ganaron los approachs, Claudia Dori y José Salcedo los drives y Matías Piñeiro presentó la mejor tarjeta gross.

Finalmente, también hubo acción en el campeonato del club. Juan Carlos González, Fernando Díaz, Edgardo Ochoa y Sergio Balabanian accedieron a la próxima ronda tras dejar en el camino a Gabriel Cancio, Claudio Ciampa, José Cala y Roger Luna, respectivamente. Cabe destacar que la victoria de Sergio Balabanian incluyó un “hoyo en uno” en el 15.

Los Canales y Comahue

El sábado en Plottier, Francisco Iglesias (Los Canales) y Vanesa Belotti (Los Canales) presentaron las mejores tarjetas con 63 y 69 golpes respectivamente. En Comahue Golf Club, Vicente Flores (CGC) fue el ganador el domingo con 73 golpes y en segundo lugar quedó Tomás Cosentino (CGC) con 75 impactos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído