Amenazan con parar si toman otro colectivo

Lo advirtió Autobuses Santa Fe tras la retención de unidades por vecinos que reclamaron servicios.

Neuquén.- La empresa Autobuses Santa Fe exigió a las autoridades municipales la resolución del conflicto de los vecinos del Loteo Social del Círculo Policial del barrio San Lorenzo, quienes el viernes tomaron dos colectivos por más de doce horas en demanda de la regularización de sus tierras para la conexión de los servicios.

Advirtieron que si continúan las tomas de los colectivos como reclamo podrían extremar las medidas e interrumpir los servicios de todas las unidades.

Tras lo ocurrido el viernes en las calles Belgrano y Godoy, ayer las líneas de colectivo funcionaron de manera normal.

"Que tomen unidades de la empresa no es la forma de hacer ningún reclamo. Ello perjudica a toda la población, que se queda sin el servicio de transporte urbano". Leandro Franco. Gerente de Autobuses Santa Fe

"Independientemente del reclamo de los vecinos, siempre terminamos afectados nosotros. Nos molesta muchísimo, porque no tenemos nada que ver y esto afecta a todos los usuarios del servicio y hasta al Municipio", se quejó Leandro Franco, gerente de la empresa, en declaraciones a LU5.
Comentó que mañana se reunirán con funcionarios municipales para buscar una estrategia ante estos reclamos.

Precisó que aún están "reparando las unidades que dañaron la vez pasada", en alusión al secuestro de dos colectivos por vecinos de Toma Norte a fines de enero pasado para expresar su reclamo por la falta de luz y agua. "Uno se pone furioso con estas cosas porque nadie te escucha", indicó Franco.
Por su parte, la presidenta de la comisión vecinal de San Lorenzo Sur, Verónica Yáñez, manifestó que necesitan que el intendente (Horacio) Quiroga apruebe la mensura para llevar los servicios de la luz al Loteo Social, donde hace un mes falleció un vecino electrocutado".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído