Amenazaron de bomba a Telefe en Buenos Aires

La emisora recibió un llamado alertando sobre un explosivo y las autoridades decidieron desalojar el edificio de Martínez. La intimidación no interrumpió la emisión de Morfi, dado que se transmite desde otro estudio.

Los estudios de Telefé, ubicados en la localidad bonaerense de Martínez, fueron evacuados en la mañana de este martes 14 de mayo por una amenaza de bomba. La situación no interrumpió la transmisión de Morfi: todos a la mesa, dado que el ciclo se graba en otro estudio, llamado Ronda.

El edificio afectado queda en la calle Alexander Fleming, esquina Entre Ríos, mientras que el lugar donde se hace el programa que conducen el Chino Leunis y Zaira Naraque está en ubicado Asunción al 900.

Te puede interesar...

Un grupo de bomberos revisaron el lugar y los trabajadores del canal pudieron reingresar de inmediato a retomar sus actividades.

El hecho tuvo lugar un día después de que se registraran episodios similares en la Casa Rosada y el Congreso de la Nación, en momentos que se realizaba el velatorio del diputado nacional Héctor Olivares.

Más tarde, a través del 911 también llegaron llamados diciendo que había un explosivo en la estación de Constitución y en formaciones de las líneas de tren Belgrano Norte, Mitre, San Martín y Roca.

Embed

La noticia enseguida se convirtió en tendencia en las redes con numerosas ocmentario e imágenes de lo que acontecía afuera del canal.

Embed

LEÉ MÁS

Marcela Tinayre atendió a Luis Ventura por sus dichos escatológicos sobre Mirtha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído