Amenazó en la calle con un arma a la ex y a sus hijos

Violencia de género. El hombre les salió al cruce y les apuntó con el revólver. La Policía allanó ayer la casa del agresor y secuestró armas y droga.

Neuquén.- El 26 de junio una mujer salió de su casa caminando hacia lo de su hermana junto con sus tres hijos y su actual pareja, y en el camino fueron sorprendidos por su ex, quien sacó de la ropa un arma de fuego y tras apuntarles huyó a bordo de una moto.

Luego de realizar la denuncia, la Justicia autorizó un allanamiento en la casa del agresor, que se realizó ayer mañana en el barrio San Lorenzo tras una investigación para determinar la dirección del agresor.

Te puede interesar...

Los efectivos de la Comisaría 16 llegaron ayer a primera hora a la casa ubicada en la manzana 94 del barrio San Lorenzo, donde dieron con el hombre y su hermano.

“En el lugar se encontró un arma calibre 32, con 33 cartuchos, una pistola de aire comprimido y 30 gramos de marihuana que serían para consumo personal”, explicó a LU5 el Coordinador Operativo Zona Este de la Dirección de Delitos, Daniel Segura.

Según la reconstrucción policial, el hombre se acercó con su moto a su ex pareja, con quien había terminado la relación hacía siete meses, sacó un arma de sus ropa, le apuntó en la cabeza y la amenazó delante de los hijos que tienen en común.

Tras el violento episodio, la mujer hizo la denuncia ante el juzgado de familia y la unidad fiscal de violencia de género y doméstica, por lo que se dictaron medidas cautelares de acercamiento a 200 metros y una prohibición de ejercer violencia contra la mujer y sus hijos.

Luego del allanamiento, los hombres fueron demorados y puesto en libertad nuevamente tras la formulación de cargos por no tener antecedentes anteriores.

LEÉ MÁS

Quedó filmado cortándole los frenos al auto de su ex

Amenazó con un arma a la ex y sus hijos en plena calle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído