Amenazó de muerte a un obrero y le pegó con un fierro

La disputa comenzó por un cartel de una obra en calles Catriel y Abraham. La Justicia acusó al agresor.

Un hombre de 37 años amenazó de muerte a un obrero por un cartel y un mes después, por el mismo motivo, lo golpeó con un fierro en la cabeza y en un brazo. Por ese hecho, la víctima terminó con una fractura y la Justicia acusó al agresor.

Ayer se realizó una audiencia en la que la jueza Ana Malvido avaló el pedido de la fiscalía y acusó al hombre por amenazas simples y lesiones graves. Además, tal como lo solicitó la fiscal Verónica González, le dictó al acusado una prohibición de acercamiento a la víctima.

Te puede interesar...

Todo comenzó el pasado 10 de abril, alrededor de las 18, en calles Catriel y Abraham de la capital neuquina, en el límite de los barrios Villa Ceferino e Islas Malvinas. Allí, la víctima estaba trabajando en una obra de mejoramiento barrial cuando el acusado apareció en escena, discutió con él por un cartel y se lo llevó para su casa.

Ante esta situación, el obrero fue a reclamar el cartel en cuestión, y el propio hijo del acusado se lo entregó. En ese momento, el padre se enojó y lo amenazó: “Te voy a matar, te voy a hacer mierda”.

Luego, el 13 de mayo, la escalada de violencia aumentó. Eran cerca de las 12, cuando el acusado tomó un fierro y golpeó a la víctima en la cabeza y en un brazo.

“Te voy a hacer mierda”, le sentenció una vez más, mientras lo agredía en su lugar de trabajo. Tras ello, el hombre denunció la agresión en la Comisaría Tercera.

“La víctima presenta fractura de cúbito izquierdo”, resaltó la fiscal sobre la gravedad de las heridas que sufrió.

LEÉ MÁS

Lo atraparon con herramientas robadas de una casa

Renunció Aiello y otra vez Rincón se quedó sin fiscal

Un peón murió tras sufrir un accidente con un tractor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído