Un peón murió tras sufrir un accidente con un tractor

Fue este mediodía en una chacra de la zona rural de Senillosa.

Este martes al mediodía, un peón rural sufrió un accidente con un tractor mientras desarrollaba tareas en una chacra de Colonia San José de Senillosa. Por la gravedad de las heridas, murió a los pocos minutos en el lugar.

De acuerdo a las primeras informaciones fue otro peón quien se percató de que el tractor estaba en marcha sin su conductor. Así, al acercarse al lugar, observó a su compañero, un hombre de 34 años, tendido en el suelo con su brazo izquierdo desmembrado y con una importante pérdida de sangre.

Te puede interesar...

Al lugar acudió personal médico del hospital local, que le realiza maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero finalmente constataron que el hombre había fallecido debido a una gran hemorragia.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 11 de Senillosa y de Criminalística, quienes trabajaron en la busca de elementos que ayuden a esclarecer la muerte.

La principal hipótesis apunta a que se trató de un accidente cuando el peón manipulaba el tractor para poder detenerlo. Los efectivos secuestraron el tractor para peritarlo y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

LEÉ MÁS

Manejaba borracho y chocó a una camioneta estacionada en pleno centro

Cutral Co: recibió un disparo en el rostro en medio de un robo

Lo atraparon tras robar en una casa del barrio Huiliches

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído