Ampliaron la franja horaria de salidas recreativas para adultos

Las personas que tengan entre 16 y 60 años podrán salir a caminar por la mañana y también por la tarde.

La Municipalidad amplió la franja horaria en la que las personas adultas de entre 16 y 60 años pueden salir a caminar. Este miércoles se había anunciado que podrían hacerlo entre las 8 y las 12, pero este jueves sumaron una nueva franja horaria entre las 16 y las 19.

La secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, publicó en su cuenta de Twitter el cronograma definitivo con los horarios ampliados para dicho grupo etario.

Te puede interesar...

La medida empezó a regir este jueves con salidas de esparcimiento que consisten en caminatas de hasta 60 minutos y a cinco cuadras a la redonda, durante los martes, jueves y sábados. También están habilitados los paseos en bicicleta durante la misma cantidad de tiempo.

Luciana De Giovanett on Twitter

La nueva disposición se sumará a lo que ocurre los domingos, día en los mayores de 65 años seguirán saliendo en el horario de 10 a 13:30 y los menores de 15 años por la tarde, de 14 a 19.

Cronograma vigente desde este jueves:

- De 16 a 60 años: Podrán hacer la salida recreativa los martes, jueves y sábados, una hora cada uno de estos días entre las 8 y 12 horas; y entre las 16 y las 19.

-Mayores de 60, personas con patologías o con dificultad motriz: Podrán hacer la salida recreativa los martes, jueves y sábados, una hora cada uno de estos días entre las 13 y las 15.

-Menores de 15 años: Podrán hacer la salida recreativa los martes, jueves y sábados, una hora cada uno de estos días entre las 16 a 19.

-> En tanto se habilitarán los paseos en bicicleta (recreativos) los martes, jueves y sábados de 8 a 18 horas, con una duración máxima de una hora.

LEÉ MÁS

Cómo serán las nuevas salidas recreativas en el Gran Neuquén y la comarca

¿Cómo serán las nuevas salidas recreativas en la ciudad?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído