Amplio operativo en toda la provincia por un "Verano seguro"

La Policía de la provincia de Neuquén llevó a cabo el plan estratégico de seguridad con motivos de los festejos de fin de año.

La Policía de la Provincia realizó el operativo "Juntos por un verano seguro" que integró una serie de acciones del Plan de Gestión Estratégico de Seguridad presentado por el gobierno provincial.

En varios puntos de Neuquén hubo controles de alcoholemia, operativos antinarcóticos y medidas preventivas para evitar que se produzcan incidentes.

Te puede interesar...

En esta oportunidad se utilizó flota policial, equipamiento y recursos humanos que fueron afectados a las zonas costeras y a la prevención en toda la provincia. El operativo incluyó 200 patrulleros, 100 motocicletas, siete cuatriciclos, 50 bicicletas, 14 móviles para corredores viales, dos semirrígidos, flota de móviles auxiliares, dos vehículos inteligentes, dos móviles blindados, dos grúas, dos centros de monitoreo móviles, el avión policial y diez minibuses. También se destinaron 400 efectivos policiales.

Los dispositivos implementados por cada Dirección, corresponden al trabajo previo diagramado, según los requerimientos dispuestos desde la Jefatura de Policía, efectuados en cada rincón de la provincia, a través de sus Direcciones de Seguridad Interior y de esta Capital: Junín de los Andes, Zapala, Cutral-Co, Chos Malal y Neuquén.

LEÉ MÁS

La Provincia presentó el operativo "Juntos por un verano seguro"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído