Ana Bonet: "La cultura es la principal herramienta de integración social"

Desde el despacho, la secretaria de Cultura y Turismo del Municipio aseguró que su área es muy importante para el crecimiento de la ciudad.

Embed

Por Georgina Gonzales - gonzalesg@lmneuquen.com.ar

La secretaria de Cultura y Turismo del Municipio, Ana Laura Bonet, recibió a LM Neuquén en su despacho. Allí contó los pormenores de la organización de la Fiesta de la Confluencia, el crecimiento de la Feria del Libro y el desafío de brindar actividades para todos los gustos y edades.

Te puede interesar...

Desde el despacho de Bonet, en el tercer piso de la Municipalidad, la funcionaria municipal puede observar todo lo que pasa en el corazón de la ciudad, aunque comentó que varias horas de su trabajo diario las pasa en otras dependencias del área como museos y el Centro Cultural del Oeste.

ana bonet.jpg

“Pensemos que cuando se está produciendo arte, cuando un grupo de niños está en un taller cultural, en realidad ahí no importa de qué colegio vengan, ni donde vivan, ni que hagan sus padres, ni cuales sean los ingresos. Y ahí aparece una oportunidad de equiparación social”, comentó Bonet.

ana bonet 2.jpg

Además, para la secretaria municipal, la cultura “es una herramienta fundamental de contención”. “Y no solamente en lo recreativo, también puede convertirse en una herramienta de trabajo, o en un oficio”, destacó.

El despacho de Ana Bonet con la cámara 360. Alejá el zoom y recorré la oficina de la secretaria de Cultura y Turismo.

Embed

LEÉ MÁS

Angélica Lagunas contó que hay "diputados a los que no se les escuchó la voz"

Zuñiga: "En el peronismo el poder no se suelta"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído