Ana Coacci habló tras la fallida audiencia con Darthés ausente: " No presentó certificado médico"

La actriz estuvo en Tribunales y fue acompañada por sus colegas, entre ellas Thelma Fardín. Burlando dijo que su cliente no fue por la medicación psiquiátrica que está tomando.

Anita Coacci se presentó en Tribunales en la audiencia por la causa que Juan Darthés le inició por calumnias e injurias luego de que ella contara en Facebook que había sido abusada por él hace veinte años cuando compartían las grabaciones de Gasoleros.

La actriz fue acompañada por referentes del colectivo Actrices Argentinas, entre ellas Julieta Díaz, Mirta Busnelli, Laura Azcurra y Thelma Fardín, quien demandó a Darthés en Nicaragua por haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira por ese país con el elenco de la tira Patito Feo.

Te puede interesar...

“Vine para acompañar a Anita. Ella está bien, está muy fuerte. Estamos acá y estamos defendiendo el derecho a hablar”, aseguró Fardín al llegar al lugar.

"Que (Darthés) no viniera no fue sorpresivo y me pareció bien que se le pidiera un certificado médico", dijo la actriz al salir del edificio de Talcahuano 550, en referencia a la decisión del actor de no viajar por cuestiones de salud, según argumentó su abogado, Fernando Burlando.

"Según su defensor tienen un grave problema de salud que no le permite viajar solo, no tendrá con quien viajar. No presentó certificado médico, lo hará después donde dará su diagnóstico", agregó la actriz.

"No me interesa si quiere venir físicamente o hacerlo a través de Skype. Yo no tengo problema. Yo seguiré sosteniendo mi verdad y será decisión de la jueza si la causa se cae o no", concluyó.

Embed

Por su parte, al salir de tribunales, Burlando declaró: "No hubo conciliación". "Darthés no puede viajar por la medicación psiquiátrica que está tomando", sostuvo y aclaró que más adelante su cliente podría trasladarse acompañado hacer una videoconferencia desde Brasil.

Embed

De esta manera, el letrado reafirmó que el actor no tiene fecha de regreso a Buenos Aire y recalcó que su "depresión es inmanejable".

Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

"Darthés me llamó y le dije que le creo a Anita"

Burlando y Hermida se sacaron chispas en la previa de la audiencia Darthés-Coacci

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído