Ana Rosenfeld aclaró la situación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "No están divorciados"
Hace ya más de un mes que Wanda Nara aparece en boca de todos los periodistas y medios especializados en farándula y espectáculos, porque desde que anunció su separación de Mauro Icardi ha atravesado diferentes momentos y situaciones que como siempre la dejan expuesta ante todo el mundo.
En esta oportunidad la que salió a hablar fue la abogada de la empresaria, Ana Rosenfeld, quien estuvo como invitada en el programa La Noche de Mirtha Legrand.
La letrada fue contundente acerca de lo que quiere su clienta, y brindó detalles nuevos sobre la situación que atraviesa la pareja: “Están separados. Wanda lo hizo público, por eso lo puedo repetir. Ellos firmaron lo que se llama 'la separación'. Wanda quería que quede claro. Pero hay un poco de resistencia del lado de Mauro Icardi a aceptar, porque él no se quiere separar”.
Además, explicó que el divorcio “es unilateral. Porque hoy por hoy la gente puede separarse cuando no hay más amor, cuando no hay más ganas de seguir juntos”.
Al ser un tema muy público y controversial, otra de las invitadas, Flor de la Ve, le consultó a la abogada: “¿Es verdad que en el Wanda Gate él le cedió todos los bienes?”.
A dicha consulta Rosenfeld fue clara en su respuesta: “Ellos firmaron la separación de bienes para que cada uno administre su patrimonio. En función de eso, cada uno tenía la libertad de seguir generando”.
Obviamente que al ser abogada y amiga de la mayor de las Nara, la Chiqui aprovechó la oportunidad para consultarle sobre otras cuestiones, como por ejemplo la supuesta relación con el cantante de Cumbia L-Gante.
La abogada atinó a contestar: “Se llevan muy bien. Son amigos”. Legrand volvió a retrucar y disparó: “Él estuvo acá, donde usted está sentada, y dijo 'nos estamos conociendo’”.
Te puede interesar...









