Andrea del Boca y su hija, cerca del "Súper Bailando"

La actriz hace poco fue procesada por la Justicia.

Después de que Anna Chiara Biasotti revelara en una entrevista el maltrato que sufrió por parte de su padre durante su infancia, la joven y Andrea del Boca comenzaron a acercarse al “Súper Bailando”, que tendría su apertura en abril, en el marco de los 30 años de Showmatch.

Mientras Anna Chiara y Andrea vacacionan en República Dominicana, en Nosotros a la mañana comenzó a tomar fuerza la probable convocatoria. Federico Hoppe (productor de Showmatch) y su novia Macarena Rinaldi se encuentran de vacaciones en el mismo lugar. Justamente, uno de los hombres fuertes de Marcelo Tinelli se habría acercado para llevar la propuesta. Por otro lado, el panelista Tomás Dente dijo que la participación de Andrea del Boca en el certamen le serviría para limpiar su imagen luego de ser procesada por defraudación al Estado por la ficción Mamá corazón, que nunca salió al aire.

Te puede interesar...

“Tengamos en cuenta que, en algún punto, Andrea necesita limpiar su imagen, y me parece que un programa como el ‘Bailando’ puede contribuir a que ella gane más adeptos”, deslizó el panelista.

Ángel de Brito días atrás había revelado la primera pareja convocada al certamen. Aseguró que Mariano Maertínez y su esposa, Camila Cavallo, ya habían recibido la invitación para participar.

Por otro lado, Charlotte Caniggia, Fernando Burlando y Barby Franco manifestaron sus ganas de estar en la pista. Un regreso que ya está confirmado es el de Pampita, quien vuelve al jurado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído