El clima en Neuquén

icon
30° Temp
10% Hum
La Mañana Taboada

Andrea Taboada quiso hablar y la sacaron del móvil

Intentó desarrollar un supuesto nuevo romance de Laurita Fernández y le cortaron la posibilidad. Mirá el video.

Andrea Taboada estuvo de invitada en El club de las divorciadas, el programa de Laurita Fernández que se emite en las tardes de canal Trece. Desde su debut, el ciclo tuvo algunas modificaciones: pasó de un talk show a un magazine con actualidad, entrevistas y noticias del mundo del espectáculo y mediático.

En el móvil, la panelista de Los ángeles de la mañana habló de los famosos y protagonizó un momento tenso al aire con la conductora y ex de Nicolés Cabré, que aún no ha reiniciado su vida amorosa.

Te puede interesar...

La sorprendió

"Pará, y lo último, ¿hay otro romance, algo en puerta ahí que se esté a punto de dar a conocer?", le preguntó Laurita. Taboada desconcertó a todos con su reacción. "¿El que viene de tu lado?", retrucó la angelita. En ese momento, la cara de la conductora y bailarina se transformó. Laurita quedó desorientada, prefirió no responder y rápidamente pidió un corte. "No me corten el móvil ahora. Es el mejor momento del móvil", lanzó la periodista. "Después hablamos Andre", le dijo Luis Piñeyro a su colega, mientras iban al corte.

Detrás la cámara, un productor estaba sujetando una pizarra que decía "¡Corte!". La bailarina se acercó a él, agarró la pizarra, mandaron a una pausa y sacaron del aire a la invitada, que no entendía muy bien lo que estaba pasando en el piso.

Embed

Hace una semana atrás, la blonda dialogó con Implacables y se refirió a su ex, Cabré. "Tenemos relación de amigos. Es un genio trabajando. Volvería a trabajar con todos mis ex", afirmó Fernández sobre un posible encuentro en una obra con el galán. Y luego aclaró: "Obviamente me cuesta el desapego emocional, cuando estás enamorada y todas las frustraciones que eso conlleva".

En diálogo con Agarrate Catalina, Laurita aseguró que está muy bien soltera y que se le hace difícil conocer a alguien. "Soy muy quedada, no encaro, muy boluda, no sé cómo avanzar con alguien que me gusta", reveló. Ángel de Brito días atrás contestó una de las preguntas que le hicieron sus seguidores sobre si Laurita podría volver con Fede Bal. El conductor de LAM descartó esa posibilidad y sorprendió con su respuesta: "No, hay otro morocho".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario