El clima en Neuquén

icon
11° Temp
56% Hum
La Mañana Cande Tinelli

Ángel de Brito contó la escandalosa verdad de la separación de Cande Tinelli y Coti

La cantante y el compositor se separaron hace algunas semanas cuando, días antes, estaban hablando al aire de casamiento.

La separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin fue una sorpresa para todos, sobre todo porque más que de crisis, en las últimas semanas se estaba hablando de casamiento. La cantante y el compositor se veían súper cómplices al aire de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, y hasta el conductor los apuraba en vivo para que pensaran una fecha de casamiento.

Sin embargo, de un día para el otro, el artista apareció en España a punto de iniciar una nueva gira y Cande Tinelli se quedó en la Argentina, acompañada de algunas indirectas en redes sociales que dieron los primeros indicios de una posible separación.

Te puede interesar...

Los días pasaron, y a pesar del silencio de los protagonistas hasta ese momento, todos ya sabían que Cande Tinelli y Coti Sorokin no estaban más juntos. Se dijeron muchas cosas del porqué de la separación, sin embargo, la que más fuerte sonaba era que ella se había enojado con el cantante por su ida del país.

Coti Sorokin Cande Tinelli De brito 1.jpg

Es que se decía que debido al flojo rating que tenía Canta Conmigo Ahora, Cande se había puesto como misión personal ayudar a su padre a levantar los números lo más rápido posible, por lo que al irse a España y dejar el programa de su padre, la joven lo habría entendido como un rechazo hacia su padre.

Sin embargo, a pesar de este rumor que tomó tanta fuerza, en la noche del martes 13 de septiembre, Ángel de Brito apareció en escena y con un solo tuit explicó la interna que había entre Cande y Coti previamente.

“En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Coti Sorokin Cande Tinelli De brito 12.jpg

La realidad es que Lelé habló con LAM en la noche de ayer y sin bien no dio los motivos, tampoco desmintió lo dicho por el conductor, si confirmó lo que ya todos sabíamos; la separación.

"Hay un impasse pero prefiero no hablar. Igual está todo bien. Tengo la mejor de las mejores. Lo adoro, está todo bien. Pero sí, hay un impasse", reveló Cande Tinelli antes de agregar: "Yo estoy muy bien, me siento muy bien. Me agarra en un muy buen momento, me siento muy bien conmigo misma. Me agarra bien parada por suerte. Estar laburando y obvio la familia, estar contenida ayuda un montón".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario