El clima en Neuquén

icon
23° Temp
27% Hum
LMNeuquen Polémica

Ángel de Brito fue lapidario con Rial

Aseguró que en América nadie quiere al Intruso.

Jorge Rial ya anunció que invitará a todos los panelistas que pasaron por Intrusos, en el marco de la celebración de los 20 años del ciclo. Uno que ya avisó que no irá es Luis Ventura, ex amigo de Rial y legendario integrante del programa.

Ángel de Brito se metió en la polémica y destrozó a Rial. "En el caso de Ventura, trabajé en América tres años y lo sé porque lo vi, lo quieren todos. A Rial, no. Seamos sinceros, no hay que ser hipócritas. A Ventura lo quieren todos los conductores. Rial tuvo una relación más complicada con todos sus colegas. Con Fantino, que una vez lo quiso cag… a trompadas, con Santiago del Moro tuvo muchas internas, con Pamela (David) también", reveló el condutor.

Te puede interesar...

Y continuó: "El conflicto acá es que Rial lo echó más allá de si es buen o mal compañero. Luis siente que lo están cargando. Ventura no es un santo. Pero si me das a elegir ,me quedo toda la vida con Ventura. No tengan miedo, hablen…".

Cuando sus panelistas Karina Iavícoli y Andrea Taboada dijeron que no se quedaban con ninguno, él les reprochó: "Todos cobardes".

LEÉ MÁS

Designaron a Diego Brancatelli en un cargo municipal

Picante: "Llama la atención para que Baclini le pase plata"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario