El clima en Neuquén

icon
21° Temp
58% Hum
LMNeuquen De Brito

Ángel de Brito se calentó y amenazó en vivo a Nicole

Expusieron el chat de su pelea con la panelista y él les respondió en Twitter con mucha ironía. Ella lo bloqueó.

Ángel de Brito se mostró indignado luego de que expusieran en TV el chat de su pelea con Nicole Neumann. La panelista de Nosotros a la mañana reconoció que tenía bloqueado al conductor de LAM, provocando una inesperada reacción de El Pollo Álvarez, a cargo de la conducción, hecho que terminó causando el malestar de Ángel.

"Pasaron cosas. Teníamos una buena relación y él (De Brito) se comportó de una manera que para mí fue sin humanidad, sin códigos. Rompió todos los códigos de una relación que uno tiene con una persona. No me gustó. Yo ya no estoy en esta época de mi vida para estas cosas. Entonces bloqueo, chau. Hoy es amigo y mañana es enemigo de vuelta. A mí me gustan las cosas lineales", explicó Nicole al aire.

Te puede interesar...

El conductor sorprendió a la panelista y le agarró el celular para desbloquear en vivo a su colega, mostrando al paso el chat de la polémica. Acto seguido, El Pollo recibió un mensaje de Ángel: "Yo no sé si es irónico o no. Pero me dijo ‘es la mejor noticia del año. Qué alegría enorme’. Por la desbloqueada". Para terminar este ida y vuelta, Nicole lo volvió a bloquear al periodista.

A-Neumann-Nicole.png

"Obvio que es irónico, vive de ironías. Yo no estoy en guerra con nadie, estoy mucho más allá de todo. ¿Lo volvemos a bloquear? Encima tiene el tupé de ni escuchar el audio que le mandaste vos porque creerá que viene de mí. Bloquear. Besitos", soltó la rubia tras el bloqueo.

Embed

"¿Quieren chou?"

Por ese motivo, el ex jurado del "Bailando" decidió compartir un posteo en las redes con las imágenes del chat de la discordia, en el que disparó con munición gruesa contra los dos integrantes de Nosotros a la mañana. "Están mostrando nuestra conversación ? Muestro yo cuando mandaban data con Poroto Cubero y Mica Viciconte? Jajajajaja quieren chou? Nicole Neumann y El Pollo Álvarez. Lluvia de corazones", escribió Ángel, visiblemente molesto por la filtración.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
38.888888888889% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario