El clima en Neuquén

icon
15° Temp
83% Hum
La Mañana Intrusos

¿Angie Balbiani delató a Débora D'Amato?

El chat paralelo de Intrusos, donde no participaba Jorge Rial, se habría descubierto por una traición de la periodista.

Tras 20 años en la conducción de Intrusos, Jorge Rial renunció en medio de los rumores que afirmaban que la situación con sus compañeros era muy tensa. ¿El motivo? Tenían un chat paralelo y el conductor no era parte de él. Si bien esa incómoda situación para Rial pasó hace pocos meses, Angie Balbiani, ex panelista del ciclo de América, reveló detalles sobre el polémico grupo de Whatsapp.

“En Intrusos, cuando yo entré había tres chats, no dos, tres. Uno se llamaba como el programa, en el que hablaba artística con producción, había otros de producción en el que había algunos de artísticas y había un tercero llamado ‘Compañeros’”, comenzó contando la periodista. Luego rememoró el contexto en el que se incorporó a Intrusos y quiénes no formaban parte del chat.

Te puede interesar...

“Cuando entré, conducía Moria (Casán) porque (Jorge) Rial se había tomado unos días de licencia, que terminaron siendo cuatro meses. Y para no molestarlo a él, se creó ‘Compañeros’, para que además nos integráramos. Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré, tampoco estaba Débora D’Amato”, explicó Balbini.

Antes de cerrar el tema, la panelista de Net TV se puso picante y reveló el motivo por el que Débora se habría ido del grupo. “Se había ido porque había como una sospecha de que derivaba información. Sí, es picante el grupo, pero no es que estamos criticando. Yo duermo muy tranquila”, cerró, haciendo hincapié en que el chat sigue funcionando y que actualmente habla con sus ex colegas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
0% Me gusta
70.833333333333% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario