¡Anoten CBU y el que pueda ayude al Torito y a los clubes locales a zafar!

El otro lado del drama. Ante el parate de la actividad, Español abrió una cuenta bancaria invitando a la comunidad a colaborar con aporte solidario para cubrir gastos fijos. Otros clubes lo imitarían pero para evitar el cierre...

Con un emocionante video que repasa parte los mejores momentos del equipo y el hashtag: Siempre Juntos ¡Español nos necesita, a todos!”, el club de básquetbol de Plottier hizo un llamado a la solidaridad a través de la redes sociales con el fin de recaudar fondos para afrontar el pago de los recursos humanos que están al frente de los diferentes grupos ante la parálisis de la actividad derivada de la pandemia. La iniciativa la adoptarían otros clubes zonales que viven similar situación.

El vídeo se abre con música mostrando el fervor de los hinchas en El Templo, algunas de las hazañas del Torito jugando fuera de casa, como así también el logro de sus categorías formativas y sobre todo el espíritu familiar que caracteriza a la entidad. La imágenes se cierran con la frase en un pasacalle: “Hoy nos Ponemos la Camiseta Español nos necesita. Siempre Juntos”.

Te puede interesar...

Los dirigentes explicaron que a través de esta convocatoria buscan hacerse de fondos para pagar el sueldo de profesores y coordinadores de las diferentes actividades, el de los trabajadores administrativos, de personal de mantenimiento, como así también los servicios esenciales.

Anoten el CBU y el que pueda ayude

Es que al no haber actividades y sin poder percibir el pago de las cuotas, no se generan los recursos para poder cumplir con las obligaciones por eso “invitan a la comunidad a colaborar con el club”.

Los interesados podrán hacerlo en la cuenta del BPN, CBU 0970010913001573090016. CUIT 30 68445304 8

LEE MÁS

Maradona esta vez tomó distancia de Tevez y presionó a los clubes

De Felippe: "Este virus es una guerra, aunque distinta a la que yo combatí"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído