Ante el brote, Rial deja de ir al piso de Intrusos
Jorge Rial tomó la decisión de abandonar Intrusos debido al crecimiento de casos positivos de coronavirus en la tv local. El conductor lo comunicó desde el estudio del histórico ciclo luego de confirmarse que un trabajador de América contrajo el COVID-19.
“Soy paciente de riesgo y no quiero poner en jaque a mis compañeros. Estamos desde el primer día de la pandemia, bancando acá. Me fui unos días y después volví porque me sentía invulnerable, pero no es así. El imprescindible de verdad es el que maneja un bondi, los de seguridad, el personal de salud. Yo, si no voy a estar, no va a pasar nada", dijo el conductor de Intrusos.
Y agregó: "No pasa nada, lo único que traigo es entretenimiento, que no es poco, pero no es un antibiótico ni una vacuna. Lo que quiero decir es que tomé la decisión de guardarme en mi casa, por lo menos hasta fin de mes y ver cómo se desarrolla todo”.
“Tenés que cuidarte”
“Con esto quiero decir que dejemos de creernos imprescindibles. Lo consulté con mi psicólogo, mi médico, mi familia, lo hablé con el canal y mi decisión es guardarme. Es por mi familia y mis compañeros. Tenés que cuidarte vos y a los otros”, reflexionó el hombre de América.
“¿Vos le llevarías el virus a tu hijo, a tu esposa o tu madre? No, ¿pero por qué pensás que no lo vas a hacer?”, preguntó muy serio, y cerró: “Sé que es una mierda la cuarentena, pero hasta acá llegamos como llegamos gracias a la cuarentena. Esto podría haber sido peor. Tampoco nos eximía de no llegar a un pico, porque peleamos con un enemigo invisible, no sabemos nada, y nosotros los periodistas menos, que hablamos como si supiéramos y le discutimos a los especialistas”.
-> América anunció su primer caso de COVID-19
Luego de que trascendieran los casos positivos de COVID-19 entre trabajadores de Telefe, se anunció ayer el primer caso de coronavirus en América TV.
Según se informó, se trata de un colaborador que se desempeña como jefe técnico en el sector de iluminación. En un comunicado a sus trabajadores, la empresa informó que el empleado “se encuentra asintomático y en su domicilio”.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









