Anticipo: ¿Qué piensa Leandro López?

El diputado nacional de Cambiemos dio una entrevista a LM Neuquén. Habló sobre sus dichos con respecto al tarifazo y criticó al Gobierno provincial.

"Venimos de 12 años de un relato único y de una sociedad no acostumbrada quizás al debate de ideas", aseguró Leandro López en relación a la polémica que desataron sus dichos con respecto al tarifazo. En una entrevista que se publicará mañana en LM Neuquén, el diputado del PRO afirmó que no le faltó el respeto a nadie, pero que "las redes sociales y mi estilo generan provocación".

López dijo que hay temas que en la Argentina no se tratan hace años y defendió las declaraciones que había hecho en Twitter cuando afirmó que el tarifazo era una ganga: "Yo trato de ser transparente y me muestro como soy. No me creo un politico de carrera y trato de mantener un perfil distinto. Uso las redes para comunicarme, no dije nada de lo que me arrepienta y no creo que le falté el respeto a nadie", declaró.

El diputado también se refirió al Gobierno provincial y lo calificó como una "lógica de administrar corrupta". "Estaremos siempre en la vereda de enfrente", dijo.

La entrevista completa se podrá leer mañana en LM Neuquén.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído